María de Haro y Paula Cháfer, 6ª y 8ª del europeo de Triatlón por categorías

Valencia acogió el fin de semana el campeonato de Europa de triatlón por categorías. María de Haro y Paula Cháfer, triatletas del Adesavi, finalizaron la competición en 6ª y 8ª posición respectivamente.

María de Haro realizó una carrera impecable en la categoría G30-34. Salió del tramo de agua con el mejor tiempo de su categoría pero en el de bicicleta, a pesar del esfuerzo, sus rivales inglesas fueron más fuertes. Ya en el último tramo, el de carrera, la triatleta logró el segundo mejor tiempo y consiguió remontar en la clasificación hasta la sexta plaza.

Por su parte, Paula Cháfer logró una meritoria 8ª plaza en la categoría G25-29. Tras un primer tramo complicado, la triatleta impuso su fuera en la bicicleta y remontó en la clasificación un buen puñado de puestos. Al final el tramo a pie fue definitivo hasta alcanzar el top ten. En definitiva, una carrera en la que fue de menos a más.

El europeo fue la última prueba para Paula mientras que María tiene pendiente este fin de semana el campeonato de España en Pontevedra.