Miriam Martínez ficha por la UA

Nota de prensa Universidad

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante presenta a su primer fichaje para la próxima temporada en primera división. Se trata de Miriam Martínez Carmona, jugadora que militaba la temporada pasada en primera división en el Xaloc Alacant.

Natural de la localidad alicantina de Mutxamel,  en la temporada 2007-2008 empezó su andadura en primera división con el Bimil.lenari de Elche para una temporada después militar en el F.S.Femenino Torrepacheco, también en la máxima categoría..

En 2009 fichó por el histórico Club Femesala Elche donde jugó ocho temporadas. Ahí se formó y creció como futbolista en la élite de este deporte. Finalmente recaló en el vecino Xaloc Alacant donde logró el ascenso a primera división.

Miriam, licenciada en ADE en la Universidad de Alicante, y como estudiante disputó varios torneos universitarios consiguiendo una plata y cuatro bronces en el Campeonato de España Universitario.

Se trata de una jugadora que se adapta a varias posiciones, aunque es de cierre donde más luce. Poseedora de una gran técnica, un excelente dominio de balón y una gran visión de juego. Seguro que dará muchas tardes de alegría a la UA.