Mundialito Junior de Fútbol San Vicente del Raspeig 2022

Llega a la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig los días 3, 4 y 5 de junio el Mundialito Junior, un torneo de Fútbol dirigido a los niños de categoría Prebenjamín, Benjamín y Alevín de Clubs de todo el territorio nacional. Habrá un ambiente deportivo durante varios días, en la que tanto sus ciudadanos como los negocios de alrededor son partícipes de este magnífico evento.

Se trata de un torneo, diseñado, con una programación de eventos para que tanto los participantes como el público en general disfruten de unos días de fútbol y actividades que les harán sentirse auténticos profesionales.

El desarrollo del torneo constará el primer día en una gala de presentación de clubs, al día siguiente se disputaría la fase de clasificación que se compone de grupos de 3-4 equipos donde todos los equipos de cada grupo juegan contra el resto de su mismo grupo, garantizándose de esta forma un mínimo número de partidos. En la final que tendrá lugar el último día, los equipos disputarán la fase oro y la fase plata en función de los méritos conseguidos en la fase de clasificación.

Al finalizar cada día del torneo, se hará entrega de los trofeos y premios de los equipos participantes y de los jugadores más relevantes.

El Concejal de Deportes David Navarro (Podem) afirma que “es una maravillosa noticia poder volver a acoger al Mundialito Junior, el cual es un referente en la provincia. Cabe resaltar que eventos deportivos de este nivel pueden realizarse gracias a que contamos con una Ciudad Deportiva en San Vicente del Raspeig que tiene unas maravillosas instalaciones”.