Nuevas Generaciones del PP lanzan la campaña de recogida de material escolar

El Partido Popular, se suma un año más a las Campañas de Recogidas que organizan Nuevas Generaciones de la formación, cada mes de septiembre.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la localidad, Edgar Hidalgo, señala “los más jóvenes de Populares San Vicente, nos adherimos a la convocatoria de esta campaña solidaria que en los últimos años se promueve desde Nuevas Generaciones del Partido Popular. Una campaña de recogida de material escolar, que se entregará como cada año a Cáritas, y de la que se podrán beneficiar, estudiantes, niños y jóvenes, cuyas familias necesiten de este tipo de ayudas para el desarrollo de la actividad escolar durante el nuevo ciclo lectivo”.

La recogida de material escolar, se iniciará el próximo lunes día 20 y se prolongará hasta finalizar el mes de septiembre. La sede del Partido Popular de San Vicente, ubicada en el número dieciséis de la calle Villafranqueza, permanecerá abierta durante este período de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas para proceder a la recogida de material, en la que podrá colaborar cualquier vecino de la localidad o persona que desee contribuir a la misma.

“No debemos olvidarnos de las necesidades de muchas familias en estas fechas de inicio de curso y más tras los momentos difíciles que se están atravesando, y en los que muchas familias se han quedado sin el puesto de trabajo que les proporcionaba el salario necesario para cubrir estas necesidades básicas. Nuevas Generaciones que encarga un año más de esta recogida en nuestro municipio, y contarán por supuesto con el apoyo del Partido Popular. Cáritas será el beneficiario a quien entregaremos como en ocasiones anteriores todo lo recogido, agradeciéndoles la gran labor social que realiza en nuestra localidad, de forma especial en este año de pandemia” concluye el portavoz de los Populares, Óscar Lillo.