Nuestro comercio, la fuerza de lo cercano

info@estudiocerofotografia.es

Panaderías, mercerías, fruterías, librerías, pescaderías, carnicerías, droguerías, tiendas de informática, zapaterías, negocios de electrodomésticos… lo tenemos todo, muy cerca, junto a nuestras casas, sin tener que desplazarnos. Las conocemos de siempre, nos aconsejan y, en muchos casos, saben cómo nos llamamos. Tienen la fuerza de lo cercano y son de una relevancia indiscutible para la economía local.

Mañana, 25 de octubre, es el día del Comercio Local. Nuestro Ayuntamiento, que ya el pasado año se sumó a esta celebración a través de una moción para resaltar el papel que juega este sector para la economía de la ciudad, quiere de nuevo poner en valor al comercio de proximidad, a nuestras tiendas de toda la vida.

Estamos manos a la obra, en plena campaña de Bonos Raspeig para dinamizar las ventas de nuestras tiendas y servicios. Los incentivos del Ayuntamiento al sector y las campañas que ponemos en marcha desde la Concejalía de Comercio están cumpliendo sus objetivos. Es nuestra obligación contribuir desde el Ayuntamiento a que nuestras tiendas prosperen, ayudar a las que pasan un bache, impulsar las que acaban de abrir; porque nuestros establecimientos, los pequeños, los medianos y los más grandes son la sangre que da vida al municipio.

Feliz día del Comercio, enhorabuena a nuestras tiendas y muchas gracias a todas las personas que cada día hacen sus compras en el comercio local.

Alberto Beviá Orts, concejal de Comercio, Industria y Mercados.