Nuevo fin de semana de competición para el Club Atletismo San Vicente

Este fin de semana hemos vivido un duro revés en el deporte de San Vicente del Raspeig por el fallecimiento de un deportista de tan solo 13 años que militaba en el CF Gimnàstic de Sant Vicent. El Club de Atletismo San Vicente, se suma al duelo de la familia y del club de fútbol y todos sus atletas, lucirán un lazo negro en las competiciones en las que participen el próximo fin de semana.

En lo deportivo, el pasado fin de semana, el CA San Vicente ha participado en cuatro jornadas de atletismo. El Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas sub 16, se celebró en Onil en dos jornadas consecutivas, sábado y domingo por la mañana, en las cuales el atleta sanvicentero Nicolás Clemente quedó clasificado en 5ª posición. En esas mismas jornadas se celebró también un control sub 16 donde participaron: Quirino Lovaas, Nerea Marcos, Inés Espinosa y Valeria Rodríguez todos ellos en 60 ml. Lucía Mira y Telma López ambas en 300ml y Donatella Gambino en 300 ml y 60 metros vallas.

El sábado tarde se celebró en Petrer un control absoluto, participando por parte de nuestro club: Sara Izquierdo en triple salto. Pilar Martínez, Alejandro Juan y Gabriel Sánchez en 800 ml y Sergio Burgos en 400 ml.

Domingo por la mañana, atletas sub 14 y sub 18 del club se desplazaron hasta Orihuela para participar en el “Cross Miguel Hernández”, clasificatorio para el circuito autonómico. Participaron: Ernesto Poveda, Elliot Belinchón, Alex Sabater, Andrés Nicolás, Alejandro Juan, Pilar Martínez y Alma Sabater.

También domingo por la mañana, se celebró en Alicante la “Carrera de los Castillos”, un circuito urbano por la capital alicantina que finalizaba en el estadio municipal de atletismo Joaquín Villar. En dicha carrera participaron 3 sanvirunners: Jaime, Carlos y Pilar, la cual marcó un magnífico tiempo en esta carrera.