Pensionistas y jubilados de San Vicente del Raspeig disfrutan del ‘Racò dels Majors’ 

Más de 300 jubilados y pensionistas de San Vicente del Raspeig disfrutaron, como tradicionalmente, del Racò dels Majors. Un espacio ubicado en el cine ‘La Esperanza’ donde las personas mayores de 65 años del municipio puedan disfrutar de las Fogueres de Sant Vicent. 

En su inauguración, que tuvo lugar ayer, jueves, 21 de julio, estuvo presente el alcalde Jesús Villar; la concejal del mayor Noelia Hernán; la concejal de Fiestas, Asun París y diferentes miembros de la corporación municipal; así como las Belleas del Foc adulta e infantil, y sus damas; las Reinas del Mayor; y las Reinas de las Fiestas y de la Primavera.

Una velada en la que la música en directo al son de pasodobles no faltó, ni tampoco el baile o los aperitivos. La concejal del Mayor, Noelia Hernán, destaca que “el racò es un lugar de encuentro después de dos años de ausencia, en un entorno enmarcado dentro del 75 aniversario de estas fiestas, donde el colectivo del mayor puede también sentirse parte de las Hogueras de San Vicente del Raspeig».