PEPE MORA, JUGADOR DEL ELDENSE, VICENTE RUSSO EX ENTRENADOR DEL HÉRCULES, PEPE DE LA SAGRA, ENTRENADOR DEL JOVE ESPAÑOL ó NACHO GARRIDO ENTRENADOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE DE FÚTBOL SALA, SON ALGUNOS DE LOS INVITADOS DE HOY

Hoy comenzamos nuestra nueva edición de 14:07 horas a 15 horas con los malos resultados obtenidos por el Jove Español y el Hércules tanto en Liga como en Copa respectivamente. Los sanvicenteros perdieron 2-4 contra el Saguntino en la Ciudad Deportiva de San Vicente y llevan dos derrotas consecutivas, hablamos con su entrenador Pepe De La Sagra.
Por su parte el Hércules, sale eliminado de la Copa del Rey contra el Eldense en el Rico Pérez desde el punto de penalti. Una derrota muy dolorosa, ya que para las arcas del club, puede hacer mucho daño esta eliminación. Hablamos con Pepe Mora, jugador del Eldense y Vicente Russo, ex entrenador blanquiazul.
También hablaremos de baloncesto, tanto de la Selección Española como del Lucentum y acabaremos con la Universidad de Alicante de Fútbol Sala Femenino y su entrenador Nacho Garrido.
Recordamos que la redifusión de este programa, comenzará a las 23 horas.