La Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a dos personas por un presunto robo en el CEIP La Almazara

La Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a dos personas, uno de ellos menor de edad, por un presunto robo en el CEIP La Almazara.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles día 16 de junio al recibir la Policía Local un salto de alarma del citado Centro. A continuación, se recibió llamada de un vecino donde se alertaba de la presencia de personas en la zona.

Llegadas de inmediato al lugar varias dotaciones de la Policía, consiguieron localizar, ya huyendo de la zona, a los ahora detenidos, los cuales, al parecer, forzaron dos ventanas para acceder al interior.

En la inspección ocular practicada se hallaron diversos alimentos esparcidos por el suelo de la cocina, cámaras abiertas, así como varias cajas con productos alimenticios preparados para ser llevados.

Los detenidos en el momento de la detención tenían en su poder varias bolsas con productos diversos. Tras la detención, fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para la continuación de las averiguaciones procedentes. Cabe recordar que este centro educativo ha sido recientemente objeto de otros actos de igual índole.

La Policía Local estaba realizando un seguimiento desde hacía varios días para intentar dar con las personas que estaban llevando a cabo los hechos delictivos mencionados.

Desde la Policía Local se quiere agradecer la colaboración ciudadana que se obtuvo en estos hechos e invitan a la ciudadanía en general a poner en conocimiento inmediato de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cualquier hecho que entiendan pueda ser delictivo, al objeto de poder intervenir con la máxima celeridad para detener, en su caso, a los posibles autores.