Policía Local detiene a dos menores de edad por un presunto delito de robo en el interior de vehículos

La Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a dos menores de edad por la presunta comisión de un delito de robo en el interior de vehículos. Los hechos ocurrieron ayer, miércoles día 13, en la zona de la calle Castellet.

Fue gracias a la colaboración ciudadana que Policía Local recibió una llamada telefónica alertando de la presencia de los jóvenes, quienes estaban abriendo coches y desvalijando su interior.

Tras llegar, de inmediato, la patrulla de Policía Local a la zona, no se localizó a nadie en un primer momento. Si bien, tras diversas rondas de vigilancia para su localización, se interceptó e identificó a dos menores que coincidían plenamente con al descripción facilitada por la testigo.

En un primer momento, los jóvenes reconocieron la autoría de los hechos, siendo por ello detenidos. Acto seguido, se confeccionaron Diligencias al efecto, poniendo en conocimiento inmediato de sus progenitores los hechos descritos, al tratarse de menores de edad.

Desde la Policía Local de San Vicente del Raspeig agradecen la inmensa colaboración ciudadana que hizo posible la resolución del caso.