Policía Local detiene a una persona por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio y de allanamiento de morada

La detención se produjo alrededor de las 5h de la madrugada, tras recibir la central una llamada del teléfono de emergencias 112 informando que, un testigo estaba presenciando a una persona en actitud sospechosa por la zona del Paseo de las Adelfas y, que el citado, tras controlar varios inmuebles, estaba intentado forzar una cerradura para introducirse en el interior de la parcela del bungalow allí situado. Presenciando como ha podido acceder al interior del mismo para posteriormente salir y marcharse de la zona.

Dos patrullas de Policía Local se personaron de inmediato al lugar, interceptando a una persona que coincidía plenamente con la descripción facilitada por el testigo, portando algunos enseres de los que no pudo acreditar su procedencia. Por ello, se procedió de inmediato a su detención, efectuándose las diligencias a prevención procedentes en estos casos.

Policía Local agradece la colaboración ciudadana, tan importante en estos casos, para evitar este tipo de hechos delictivos.