Policía Local incauta droga a un joven tras interponerle dos denuncias administrativas

Agentes de la policía local de San Vicente del Raspeig incautaron en la tarde del miércoles 100g de una sustancia que al parecer podría ser hachís, a un joven cuando procedían a denunciarlo administrativamente durante la prestación del servicio ordinario en la calle Jorge Juan.

Los hechos ocurrieron a las 16:30h, cuando los agentes procedieron a dar el alto a un joven tras observar que conducía el ciclomotor mientras hacía uso del teléfono móvil colocado entre el casco de protección y el oído. Tras identificarlo, comprobaron que tenía el permiso de conducir caducado y al ver el estado de nerviosismo que presentaba, los agentes sospecharon que podría portar alguna sustancia u objeto ilegal. Por ello, requirieron que abriera el porta cascos del asiento del ciclomotor, donde observaron una bolsa transparente conteniendo una sustancia vegetal prensada de color marrón, arrojando esta un pesaje de 98,5 gramos.

Los agentes procedieron a denunciarle administrativamente por varias infracciones de tráfico y a realizar las diligencias a prevención correspondientes, siendo remitidas al órgano judicial.