Primeros nombres de la plantilla del Iraklis 2021-22

El Club Deportivo Iraklis ha empezado a confeccionar la plantilla para la nueva temporada. El equipo sanvicentero ha renovado a su cuerpo técnico y además ha anunciado los primeros nombres de los jugadores que vestirán un año más camiseta blanquiazul: Yoel, Sevilla y Carretero.

En el capítulo de incorporaciones, el Iraklis suma (hasta el momento) a Iván Domenech y Sergi.

Iván Domènech

Esta vez un refuerzo en ataque, Iván Domènech es un sanvicentero formado en el fútbol base del Jove Español. Ha jugado en preferente en el Mutxamel , y en 1ª regional en el Monnegre, Jove Español y Racing San Gabriel.
Le dará frescura al ataque blanquiazul. Iván bien puede jugar como delantero que caer a cualquier banda. Sin duda un gran refuerzo ofensivo para el club sanvicentero.

Sergi

Jugador sanvicentero. Llegaba la temporada pasada del Jove pero al ser de categoría Juvenil no se le pudo hacer ficha.
Central joven, zurdo, esbelto, muy prolijo en el quite de balones, ordenado con gran visión de juego, buena salida de balón jugado y tiene muy buen juego aéreo.
Sergi se considera ya jugador de la casa. El joven jugador tuvo ofertas de equipos como CFI Alicante y Hércules CF y decidió seguir entrenando con el primer equipo del CD Iraklis preparándose para la próxima temporada. Para el club blanquiazul es la perla con un gran futuro.