Rafa Beviá: «El Jove se queda pero seguimos teniendo problemas para entrenar con el 3ª»

Radio San Vicente

El director general del Jove Español, Rafa Beviá, ha explicado que «el Jove se queda en San Vicente». «Ayer fue una jornada larga de reuniones para poder sacar el comunicado que explicara todo lo ocurrido `pero lo conseguimos» ha apuntado Beviá.

El Jove Español de San Vicente hizo público ayer un comunicado en el que explicaba las razones que le habían llevado a plantearse jugar en Benidorm, algo que finalmente quedó descartado. El director general del club ha explicado que ha costado convencer al presidente, Jose María Mena, pero al final les «ha dado la confianza para este año aunque lo cierto es que el problema sigue existiendo porque la plantilla no tiene horas para entrenar». Beviá ha afirmado que hay muchos equipos en San Vicente y sólo dos campos y es complicado que el reparto contente a todos.

De momento el club comienza a trabajar aunque aún desconoce cuando comenzará la temporada y en qué condiciones. Tampoco saben cómo será el calendario del grupo VI de Tercera división. Pese a todo, Beviá ha destacado que está «ilusionado con el equipo que hemos formado a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos».