Regresa una nueva edición del Programa JOOP a la Concejalía de Juventud

Durante este mes de abril, la Concejalía de Juventud, en colaboración con el IVAJ (Institut Valencià de Joventut), inicia un nuevo grupo para el desarrollo del Programa Jove Oportunitat (JOOP). En esta ocasión, esta iniciativa se pondrá en marcha en el Centro Juvenil ‘Isajove’.

Este programa será impartido de lunes a viernes de 9h a 13h, Programado que finalice en el mes de julio, el programa JOOP está destinado a las personas de entre 16 y 21 años inscritas en garantía juvenil. Las inscripciones se realizan a través de la web https://ciajsanvi.com/programas.php.

El Programa Jove Oportunitat está enfocado a mejorar las posibilidades laborales de la juventud, para que conozcan y desarrollen tanto sus capacidades personales como sociales. Una iniciativa que pretende construir, junto a la juventud, su proyecto de vida.

Así mismo, durante el curso, también aprenderán una profesión, y a obtener la titulación necesaria que permita su desempeño. Visitarán 20 empresas dentro del entorno del municipio y las conocerán desde dentro.

Para más información, la juventud interesada por el programa puede ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud a través del email juventud@raspeig.org o llamando al 965 67 03 25.