Representación del CASV en la Selección Española

El pasado 19 de julio tuvo lugar en Leira (Portugal), un encuentro Internacional entre las selecciones de Portugal y España donde la atleta del Club Atletismo San Vicente, Carla Arwen Martínez, fue convocada para participar en la prueba 4x100ml. La convocatoria de Carla fue para la prueba de relevos, si bien, también participó en una serie extra de 100ml donde quedó en 2ª posición. Es la primera vez que una atleta que milita en las filas del CASV, es convocada por el combinado nacional, ya que otros atletas sanvicenteros como Paula Ferrándiz o Dani Andújar, cuando fueron convocados por la selección ya no se encontraban en las filas de nuestro club, por lo que para nuestro pequeño y humilde club es todo un honor.

Esta convocatoria y la clasificación para el Campeonato de España Absoluto, a celebrar en Torrent el próximo fin de semana, es la guinda a la magnífica temporada de Carla. Desde el CASV queremos felicitar a Carla Arwen y sus entrenadores Adrián García y Dani Mazón por el maravilloso trabajo realizado durante toda la temporada.

Agradecer al Ayuntamiento de San Vicente su apoyo especialmente con el proyecto “San Vicente cree en ti”, a la Universidad de Alicante y su sección de deportes por la cesión de sus instalaciones dentro del proyecto Academia UA y Esports a la UA, a nuestros patrocinadores Lorsan, Evealia y Restaurante 88 por su apoyo y patrocinio, así como a todas las familias que han confiado en nosotros para la práctica del atletismo.