Ricardo Bernabeu Catalá se presentará a las elecciones para presidir la Federación Unión de Moros y Cristianos Ber-Largas

En el próximo mes de julio se celebrarán las elecciones para elegir al presidente y junta directiva de la Federación de la Unión de Comparsas Ber-Largas, y Ricardo Bernabeu Catalá ha anunciado que encabezará una candidatura para conseguir llegar a la presidencia de la entidad.
Festero de cuna, pertenece a la comparsa Abassires desde el año 1984, donde ostentó el cargo de Capitán General del Bando Moro en el año 2001, y el de presidente de la comparsa del año 2002 al 2004. Además también ha formado parte de las Comparsas Cristians y Marroc`s, desde el año 1977, cuando comenzó a formar parte de nuestras fiestas.
También ha formado parte de la Unión de Comparsas anteriormente, donde con Francisco Morales formó parte del área de cultura entre los años 1994 y 1995, y en del año 1996 al 2000 fue vicepresidente del área de fiestas con José Manuel Díez Fuentes.
Bernabeu ha destacado que, “hemos conformado una candidatura de gente festera, cualificada y que ama las fiestas y tradiciones de su pueblo, que estoy seguro que desempeñará con responsabilidad el gran trabajo que es sacar adelante nuestras fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente”