Ricky López, Iván Molina y Pablo Pagán formarán parte del Jove Español 2021-22

El Jove Español de San Vicente ha empezado a confeccionar su plantilla para la próxima temporada en tercera división. Renovado el capitán Luis Ortiz y con la portería bien custodiada por Alberto Maciá y Alfredo Fructuoso, El Jove ha anunciado la renovación de Pablo Pagán y el fichaje de Iván Molina y Ricky López.

IVÁN MOLINA

El canterano Iván Molina, de 19 años recién cumplidos, tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada 2021/2022. Sanvicentero de nacimiento, lleva en el Jove Español desde su primer año de juvenil y jugará su cuarta temporada defendiendo al club, al equipo de su localidad. A pesar de su juventud, Iván debutó en Tercera División con el Jove Español con 16 años, en su primera temporada de juvenil. En su segundo año también disputó algunos partidos de liga y un partido de la Copa RFEF con el primer equipo. El nuevo jugador del primer equipo del Jove Español lleva años demostrando su calidad, ya que, antes de unirse al Jove Español, su gran nivel en el cadete autonómico del C.F. Benidorm, recibió la llamada de la Selección Valenciana sub-16.

Iván es un extremo habilidoso, vertical y muy regateador. Pese a ser diestro, suele jugar por la banda izquierda, lo que, junto a su atrevimiento para encarar a los rivales, le permite crear muchas ocasiones y terminar jugadas por el carril central.

PABLO PAGÁN

El lateral zurdo continuará una campaña más en el Jove, en la que será su cuarta temporada consecutiva defendiendo la camiseta rojilla. El jugador de Petrer ha disputado más de 70 partidos en las últimas 3 campañas con nuestro equipo, convirtiéndose en un jugador indispensable para conseguir los objetivos del club. Pablo es un defensa experimentado en Tercera División, categoría en la que ha jugado durante 11 temporadas en clubes como el Jove Español, Novelda, La Nucía, Eldense o U.D. San Pedro. Además, llegó a disputar algunos partidos en Segunda División B con el C.D. Eldense.

Sin duda, Pagán se ha convertido en uno de los pilares de las últimas temporadas en el club, y en uno de los jugadores más importantes de la historia del Jove Español.

RICKY LÓPEZ

Ricardo López Roca (Elda, 05/05/1994) se convierte en la segunda incorporación del Jove Español de San Vicente para la próxima temporada, tras el regreso de Alberto Maciá. El centrocampista de 27 años procede también del CD eldense, donde ha militado las últimas dos temporadas en Tercera División y se ha consagrado como uno de los jugadores fundamentales para conseguir el ascenso del conjunto azulgrana a 2ª RFEF.

El nuevo jugador del Jove se formó en las categorías inferiores del CD Eldense, y jugó en el Torrellano CF y el Elda industrial, de Regional Preferente, antes de regresar al CD Eldense en la temporada 2019/2020.

Ricky es un jugador que se ha consagrado en la categoría, disputando 50 partidos en las últimas dos temporadas. Es un mediocentro que abarca mucho terreno de juego y sostiene al equipo, pero que también posee la capacidad de organizar el juego ofensivo. Un centrocampista total que estará a las órdenes de Antonio Moreno la próxima campaña en el Jove Español de San Vicente.