San Vicente cree en el Jove Español, penúltimo test de la pretemporada este viernes

Avanza la pretemporada y como no podría ser de otra manera el Jove Español de San Vicente va cogiendo el tono físico que requiere una competición tan competitiva como es la Tercera División con vistas al estreno liguero en la jornada inaugural frente al Orihuela C.F. que a fecha de hoy sigue siendo un mar de dudas si bien los escorpiones siempre se han caracterizado por ser uno de los candidatos claros al ascenso de categoría y no cabe duda que conformarán un equipo muy competitivo. Bajo las ordenes de Pau Soto (preparador físico del Jove) los de Antonio Moreno van acumulando jornadas intensas de trabajo en la Ciudad Deportiva de San Vicente, este viernes a las 19:00h se disputa un nuevo amistoso frente a U.D. Los Garres equipo de la tercera división murciana. El Jove Español afrontará el partido tras lograr su primera victoria de pretemporada frente a la Universidad de Alicante por 1-0 con gol del canterano Jornet.

Los de San Vicente afrontan las dos últimas semanas de pretemporada frente a rivales de su categoría, este viernes día 20 el rival que nos visita será la U.D. Los Garres y por su parte Cartagena B será la última piedra de toque el viernes 27, ambos partidos se disputarán en San Vicente a las 19:00h y definirán el once liguero con el que Antonio Moreno inicie el campeonato. 

La U.D. Los Garres por su parte llega a San Vicente tras una victoria 0-1 en la casa del Hércules B y con algunas caras nuevas, jugadores importantes se han enrolado este verano en el proyecto murciano como son: Carlos Felipe (Yeclano), Lorenzo (Racing Murcia), el jugador de San Vicente del Raspeig Ismael Martinez (La Roda), Caste (Murcia) entre otros.

Éxito de la campaña de abonos

El Jove Español de San Vicente está pulverizando record de abonados en este curso 21-22 y a fecha de hoy la entidad de San Vicente rebasa los 500 abonados, la ciudad de San Vicente se ha ilusionado con el equipo decano de la localidad, no se veía en San Vicente un fervor con su equipo como el actual desde los años 70 cuando el Jove Español de San Vicente se denominaba C.D. Español de San Vicente (antes de la fusión). La campaña de abonos y el equipo que han confeccionado desde el club ha despertado algo en San Vicente que veremos hasta donde es capaz de llegar. Es anecdótico que la semana pasada el club tuviese que pedir una nueva remesa de carnets al superar sus propias previsiones de venta de carnets y agotarse el stock, cosa que nos e veía desde aquel mítico partido de Copa frente a la U.D. Sabadell de hace un par de temporadas.

Esta temporada el censo de abonados se realiza con la aplicación informática recomendada por los clubs socios de Proliga entre los que está el Jove Español, esta aplicación controla los accesos con lector de código de barras por lo que los carnets son personalizados, el censo de abonados y venta de entradas es real y quedan reflejadas la asistencia a los partidos. La entrada oficial de los amistosos de pretemporada ha congregado a cerca de 400 personas de media en los partidos disputados: Yeclano, Águilas y Universidad de Alicante, teniendo en cuenta las fechas veraniegas, la marcha de la campaña de abonos y las ganas de San Vicente por ver a su equipo no es descabellado pensar que las afluencias medias al estadio durante esta temporada van a dar mucho que hablar.