San Vicente da los primeros pasos para la creación de un nuevo centro de salud

El alcalde, Jesús Villar, se reunió el pasado viernes con el director general de Alta Tecnología, Inversiones e Infraestructura, Jaime Peris, para poner sobre la mesa la construcción de un tercer centro de salud debido a las necesidades que tiene actualmente el municipio, sobre todo en materia de densidad poblacional.

El director general le transmitió al alcalde que, es conocedor de la necesidad y se comprometió a tener y dar todos los pasos documentados para que San Vicente, en un futuro, pudiera contar con un nuevo centro de salud, tan necesario para sus vecinos y vecinas.

El primero será solicitar al área de salud del Hospital General de Alicante el plan funcional que aporte los datos de los usuarios actuales de los centros de salud I y II, así como las dotaciones con las que debe contar el nuevo centro.

Otro de los asuntos que se trató en la reunión fue la necesidad de mejorar instalaciones del centro de salud I así como las que se llevarán a cabo en el consultorio del barrio Santa Isabel.