San Vicente del Raspeig acoge el campeonato Costa Cálida y el autonómico de Bochas

El pasado fin de semana se celebró en el Campo el Rigas el campeonato para Costa Cálida de Murcia y autonómico de Bochas, en el cual se clasificó para ir al campeonato de España de Bochas que tendrá lugar próximamente en Fuerteventura, el jugador Emilio Leal. El evento organizado por el Club Petanca San Vicente y donde colabora la Concejalía de Deportes obtuvo en la categoría masculina un tercer puesto el Club de Petanca San Vicente siendo ganadores el Club Petanca Vetania con el deportista Iginio y Manuel. En la categoría femenina, las jugadoras Lidia Castillo y Rosi Casas hicieron ganadoras al club Petanca San Vicente, al igual que en la categoría de consolación donde lo consiguieron Lara Castillo y Leonor.

El próximo sábado día 9 a las 10: 00h habrá un entrenamiento de juveniles a cargo de la Federación Valenciana de Petanca organizado por el Club de Petanca San Vicente.

Para el concejal de deportes David Navarro (Podem) este deporte ha supuesto una grata sorpresa, es practicado por gente de todas las edades incluso hay equipos donde varios integrantes son de la misma familia y donde prima fomentar valores como la equidad e igualdad entre hombres y mujeres, además de promover la solidaridad y el compañerismo durante toda la jornada que duran las pruebas. Me gustaría felicitar al Club de Petanca San Vicente por los logros obtenidos y desearles mucha suerte para las futuras competiciones.