San Vicente del Raspeig incrementa de 36 a 54 el número de plazas para escolares de 2 años en los colegios públicos

San Vicente del Raspeig cuenta este curso 2021/2022 con un total de 54 plazas para la escolarización de niños y niñas de 2 años de edad en los colegios públicos de la localidad. La Conselleria de Educación ha concedido un total de 18 plazas más que el pasado año, cifra correspondiente a 1 unidad de plazas.

Esta cantidad de plazas para escolares están repartidas entre dos centros públicos de la localidad: el CEIP Raspeig y el CEIP Santa Isabel. Concretamente, esta nueva unidad se ha concedido al CEIP Raspeig, colegio que ya contaba previamente con 1 unidad, a la que se le suma esta recién concedida; por lo que es el CEIP Santa Isabel el segundo colegio que cuenta con la unidad restante.

Así mismo, la Conselleria de Educación ha ofertado para el municipio 516 plazas en centros públicos para los niños y las niñas de 3 años de edad. Desde la Concejalía de Educación indican que el proceso de matriculación para Educación Infantil se realiza de forma telemática en la web telematricula.es y estará habilitado hasta el 2 de junio.