San Vicente se convierte este viernes en sede de la política autonómica y nacional con las visitas de Pedro Sánchez, Ximo Puig y Arcadi España

El PSOE también organiza para el jueves, 4 de mayo, un encuentro con Mayores en el cine de verano

San Vicente del Raspeig se convertirá este próximo viernes, 5 de mayo, en sede de la política autonómica y nacional. Por la mañana, está prevista la visita del Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Arcadi España, quien visitará junto al alcalde Jesús Villar algunas empresas ubicadas en el polígono Canastell y Torregroses para, a continuación, tener un encuentro empresaria en el Centro Polifuncional de Empresas a las 12.00 horas. Al respecto, el Partido Socialista ha destacado que el objetivo es abordar la situación empresarial y económica del municipio y resaltar el apoyo del Gobierno de la Generalitat al respecto.

Ya por la tarde, la UA acogerá la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

MAYORES

Por su parte, la candidatura del PSOE ha organizado para el jueves 4 de mayo un encuentro con Mayores en el cine de verano. Una velada que estará amenizada por el grupo musical Dúo Púrpura.