Seis nadadores del CN San Vicente seleccionados para programas de seguimiento y tecnificación deportiva

Hasta 6 son los deportistas del Club Natación San Vicente que formarán parte durante los próximos meses de programas de seguimiento y tecnificación deportiva tanto a nivel autonómico como nacional.

Mario Ginerés (Junior), Victor García (Juvenil) y Bruno Mora(Juvenil) han entrado a formar parte de los programas de seguimiento de alto rendimiento de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. La inclusión supone una atención especial durante la etapa deportiva así como su posible inclusión en las selecciones nacionales de la disciplina durante la próxima temporada.

Por otra parte, los nadadores María Franco, Diana Antón y Javier Martínez han sido elegidos por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana para formar parte del programa de tecnificación del próximo curso. La oportunidad les permitirá entrenar y estudiar en Cheste, bajo la coordinación de los técnicos de la Federación que trabajarán en contacto con los del Club Natación San Vicente.

El presidente del club sanvicentero, Víctor Fuentes, ha reconocido que es una gran satisfacción que se reconozca el trabajo y el esfuerzo que se ha realizado durante los últimos meses.