Todo preparado para la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente a San Vicente del Raspeig

Tras el parón del año pasado, San Vicente del Raspeig recibirá esta tarde al cartero real y mañana a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Serán dos cabalgatas «un poco distintas pero en las que se mantiene lo más importante: la magia» ha explicado la edil de Fiestas y Turismo, Asun París.

Las cabalgatas se han organizado con cambios de recorrido (la del los Reyes subirá por las avenidas Alicante y Ancha de Castelar, y la del cartero llegará hasta la plaza de la Comunidad por la calle doctor Trueta) y sin lanzar nada desde las carrozas para aportar seguridad para los visitantes y para los participantes. «Se colocarán sillas en todo el recorrido el día 5 salvo en la avenida de la libertad y sólo pido que nadie se levante de las sillas porque las cosas se darán en mano, no se lanzará nada» ha insistido París que ha puntualizado que «hay un espacio para las personas con movilidad reducida que se acotará en la esquina de la Avenida Ancha de Castelar con la Avenida de la Libertad».

La cabalgata del cartero sale a las 6 desde la plaza de Santa Faz y la de los Reyes a las 7 desde la calle Alicante, antes llegarán al Tram (18 horas) a la parada del Centro de Salud y saludarán a los niños y niñas.