Turismo convoca a la ciudadanía el 16 de mayo a mesas de debate para responder a la pregunta ¿Turismo deportivo en San Vicente del Raspeig?

Las reuniones tendrán lugar en la Casa de Asociaciones de 15:30 a 17:00 horas y de 18:30 a 20:00 horas, previa inscripción en https://forms.office.com/e/Av8JM3DsTs. También se puede participar online rellenando un cuestionario en la misma dirección

La Concejalía de Turismo, en colaboración con Comercio, Industria y Mercado, Deportes y Participación Ciudadana, organiza el próximo día 16 de mayo, dos mesas de debate abiertas a la ciudadanía, para dar respuesta y voz a diferentes colectivos locales sobre ¿Turismo deportivo en San Vicente del Raspeig?

La iniciativa, enmarcada en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino y Producto Turístico: San Vicente del Raspeig, persigue diseñar, de forma conjunta, una estrategia turística que posicione y active económicamente San Vicente para seguir creciendo como ciudad.

La concejal de Turismo, Asun París, ha animado a la participación activa de las entidades, las empresas y los vecinos y vecinas de San Vicente, “para que presenten su situación y problemas actuales”, ya que el objetivo de esta iniciativa es “aprovechar este foro para delinear las propuestas que mejoren el futuro de la ciudad”.

La aplicación de la Agenda 2030 en San Vicente del Raspeig recoge acciones para el desarrollo actual y futuro de la población y su ciudadanía. Así, uno de los objetivos estratégicos de los planes de acción es impulsar y favorecer la economía local, lo que implica poner en marcha uno de los objetivos específicos: el fomento del turismo sostenible y de calidad y de sectores claves de la economía local. Por tanto, una de las acciones es aprovechar la cultura, gastronomía, naturaleza y eventos deportivos como dinamizadores turísticos en San Vicente del Raspeig. Durante la tarde del martes 16 de mayo, se celebrarán las 2 reuniones; la primera de 15:30 a 17:00 horas y la segunda de 18:30 a 20:00 horas en la Casa de Asociaciones en la calle Sol, 5, planta 1ª. Para participar hay que inscribirse en la siguiente página web https://forms.office.com/e/Av8JM3DsTs. También puedes participar online rellenando el formulario  en la misma dirección electrónica.