Un pequeño gran concierto en honor a Santa Cecilia

El 22 de noviembre es Santa Cecilia, patrona de la música, y así lo demostró ayer por la tarde el Conservatorio de Música de San Vicente del Raspeig. Un encuentro musical en el que el Auditorio Municipal no solo rindió homenaje a Santa Cecilia, sino, también, al alumnado ganador de los premios del XXIV Concurso Jóvenes Intérpretes.

Fueron cinco estudiantes que, en Modalidad Cámara y Solista, pusieron son a la velada y protagonistas de la entrega de premios. Un “pequeño gran concierto” que contó con la presencia del alcalde Jesús Villar; la Concejal de Educación y Conservatorio, Isabel Candela; Ramón Pastor, Director del Conservatorio de Música; así como miembros de la directiva; profesorado; alumnado; amistades y familia del estudiantado premiado.  

Jesús Villar felicitó al estudiantado premiado y aseguró que «la música en el municipio de San Vicente del Raspeig ya es una realidad gracias a que, día a día, el alumnado del conservatorio se va superando, para llegar a ser grandes profesionales.