Universitat d’Alacant – San Vicente se reencuentra con la victoria

Con victoria en su desplazamiento a Valencia el Universitat d’Alacant – San Vicente mantiene el liderato en la 1ª División Masculina de Hockey Hierba.

Primera División Masculina Hockey Hierba: El Universitat d’Alacant – San Vicente se desplazó a Valencia para enfrentarse al Valencia CH con el objetivo de sumar los tres puntos y mantener el liderato de esta competición. Rápidamente el San Vicente se adelantó en el marcador poniéndose 0-2, pero el Valencia le puso emoción al encuentro al conseguir empatar 3-3. Los sanvicenteros continuaron jugando con gran intensidad consiguiendo la victoria por 3-6. Goles para el Universitat d’Alacant – San Vicente de Syed Zain, Pablo Mendias, Adrián Alonso y tres de Pedro Arques. Importante victoria, que permiten a los sanvicenteros mantener el liderato.

Primera División Femenina Hockey Hierba: El equipo femenino Universitat d’Alacant – San Vicente tenía un doble enfrentamiento este fin de semana. El sábado se enfrentaba con el CD Giner de los Ríos en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante, las sanvicenteras cayeron por 0-2. El domingo se desplazaron a Valencia para enfrentarse al CH Xaloc 1993 obteniendo una nueva derrota por 3-2, los goles del San Vicente fueron obra de Pao Quiroga e Isabel Perez. Con esta doble derrota las sanvicenteras bajan al segundo puesto de la clasificación de esta competición. Por su lado el Universitat d’Alacant – San Vicente B tampoco conseguía la victoria en su desplazamiento a Valencia cayendo por 4-0 frente al CH Xaloc.

Juvenil Masculino Hockey Hierba: Victoria del San Vicente por 0-3 frente al CD Giner con goles de Luis Llopis, Mario Alonso y David Durán.

Cadete Masculino Hockey Hierba: Cómoda victoria del CA San Vicente-UA en cas por 9-2 frente al CD Giner de los Ríos, con goles para el San Vicente de Darío Arenas, Luis Llopis, Darío Marimon, Adrián Gonsálbez, Raúl Sánchez, Carlos Sirvent y tres goles de Bruno Fernández que se consolida como máximo goleador de esta competición.

Cadete Femenino Hockey Hierba: Las cadetes del San Vicente recibían al CH Carpesa en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante, el encuentro finalizó con empate 1-1, siendo el gol para el San Vicente obra de Julia Lledó.

Infantil Femenino Hockey Sala: Las infantiles del CA San Vicente-UA continúan con su buena racha, en esta ocasión se desplazaron a Valencia para realizar un doble encuentro, obteniendo una doble victoria: 0-5 Frente al Valencia CH 1924 y 3-6 frente al CH Xaloc. Los goles de la jornada fueron para Paula Asensi, Delfina Ursino, 2 para Emma Sirvent, 3 de Melania Monnink y 4 para Claudia Campillos que se mantiene como máxima goleadora de esta competición.

Infantil Masculino Hockey Sala: También se desplazaron a Valencia los infantiles del San Vicente con mala fortuna en su enfrentamiento ante el CH Carpesa al caer derrotados por 4-2. Los goles del San Vicente fueron obra de Saúl Amorós y Álvaro Blaya