Victorias en sus desplazamientos para el CA San Vicente-UA

Tres puntos para las cadetes en Santomera (Murcia) y tres para los Juveniles en Valencia, avanzando en sus respectivas ligas.

Resultados del fin de semana

1ª División Femenina Hockey Hierba. Se jugaba en el Campo de Hockey de la Universidad de Alicante el Encuentro aplazado de la Copa FHCV que decidía la tercera y cuarta posición. El CA San Vicente recibía al CD Giner de los Ríos y caía por 0-3.

Juvenil Masculino Hockey Hierba. Tras su participación en las Semifinales del Campeonato de España de Hockey Hierba, los juveniles retomaban la competición de Hockey Hierba con desplazamiento a Valencia para enfrentarse al Valencia CH. El equipo sanvicentero planteo un partido serio en defensa, con rápidos contraataques, que en el minuto 10 se transformaron en el primer gol, obra de Aaron Montoyo. El equipo valenciano subió su intensidad en ataque pero se estrellaba una y otra vez con la defensa de los sanvicenteros, que en buenas jugadas de ataque consiguieron otros dos goles, en el minuto 25 obra de José Antonio Rovira y en el 50 obra de Álvaro Blaya, dejando un definitivo 0-3 en el marcador y tres valiosos puntos para el CA San Vicente -UA.

Cadete Femenino Hockey Hierba. Desplazamiento a Santomera (Murcia) de las cadetes del San Vicente para enfrentarse al Santomera HC. El equipo sanvicentero dominó por completo el partido imponiéndose por 0-7. Los goles del San Vicente se repartieron 2 para Aldara Guzmán, 2 para Melania Monnink, 1 para Ángeles Aznar, 1 para Noelia Pastor y 1 para Helen Michelle. Con este resultado las cadetes del San Vicente se mantienen en la segunda posición de la clasificación de su liga.