Villar: «Creo que, a expensas de lo que diga el partido, la situación se ha cerrado»

En su visita al Punto de Vacunación del polígono de Canastell, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar ha opinado que «en estos momentos, y a expensas de lo que diga el partido, la situación se ha cerrado y con los compañeros y compañeras que están en el grupo vamos a hacer el reparto de competencias y a trabajar».

El primer edil ha explicado que ayer se reunió el grupo municipal y que salió «bastante satisfecho». «Esperemos que sea un antes y un después. Que consigamos que las cosas se digan y se hablen en el grupo municipal delante de todos. Y que, esta semana cuando se haga el reparto de competencias, empezar a trabajar cada uno en sus áreas y sobre todo unidad», confiaba.

«Somos un grupo municipal que queremos trabajar juntos, que tenemos muchísimo trabajo por delante, que tenemos una gran oportunidad para gestionar la ciudad y eso es lo que tenemos que aprovechar», ha continuado.

Sobre la retirada de competencias de ayer a Jesús Arenas, Villar ha opinado que el edil «acepta que se le hayan quitado». Preguntado por si iba a dejar el acta ha dicho que «no da la sensación» según lo que comentó ayer, y sobre la portavocía que no se trató ese asunto.

Cuestionado por si los concejales expedientados han pedido perdón, «tienen que ser ellos los que lo digan», ha respondido.