Vox califica de intolerable las descalificaciones del PSOE a los funcionarios del Ayuntamiento y pide la dimisión de los concejales implicados

Los concejales de Vox reprochan al PSOE su comportamiento. Lamentan que las disputas internas del Partido a nivel local y los menosprecios personales afecten, ahora también, a funcionarios del Ayuntamiento.

El Grupo Vox ha mostrado su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento a través de un comunicado interno tras las declaraciones de varios ediles del PSOE filtradas a prensa en los últimos días.

‘’Desde Vox exigimos la reprobación de los ediles implicados, el cese de todas sus funciones y que entreguen sus actas y se larguen a su casa. Es lamentable que representantes del pueblo de San Vicente se preocupen mas por sus peleas de partido qué por atender a nuestros vecinos, que son los que les pagan el sueldo. Es intolerable que se insulte a los trabajadores de este ayuntamiento, faltando así también el respeto a todos los vecinos de San Vicente del Raspeig’’ explicaba David García en un comunicado.

Por su parte, Adrián García, Portavoz municipal del Grupo mostraba su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento esta misma mañana ‘’queremos mostrar nuestra más sincera solidaridad hacia todos y cada una de las personas trabajadoras en este Ayuntamiento. Confiamos enormemente en el trabajo que se realiza diariamente y que a pesar de las condiciones en las que se encuentran lo realizan con la máxima responsabilidad. Condenamos rotundamente las manifestaciones vertidas por los cargos públicos hacía los trabajadores. Queda en evidencia pública lo que nuestro Grupo, y yo como Portavoz, llevamos manifestando desde hace meses, el maltrato que sufren los trabajadores de este Ayuntamiento, esto tiene que cambiar de raíz inmediatamente».

El Grupo Vox pide la dimisión de los concejales implicados y la entrega de las actas, tal y como ha presentado hoy Lorenzo, al que el Alcalde ya había quitado las competencias en febrero. Animan al resto de compañeros que actúan en el ‘’grupo de whatsapp de la discordia’’ a que ‘’sigan el camino de su cabecilla, asuman responsabilidades y abandonen el consistorio’’.