VOX: La izquierda en contra de la Libertad de expresión

En relación a las recientes acusaciones de los representantes de la extrema izquierda sanvicentera, secundadas por el PSOE de Asun Paris, cada vez más indistinguible de cualquier partido de la izquierda marginal, desde el Grupo Municipal de VOX manifestamos lo siguiente:

En primer lugar, cualquier persona puede ver el vídeo de las declaraciones de nuestra concejal Yolanda Iborra referidas a los incidentes de Torre Pacheco y comprobar que las acusaciones vertidas carecen de cualquier fundamento.

La verdadera cacería que estamos sufriendo los españoles es la que, desde hace tiempo, está realizando la izquierda contra la libertad de expresión y contra todos aquellos que tienen unas opiniones o formas de pensar diferentes. Este objetivo concuerda con los intentos del gobierno de Pedro Sánchez de amordazar a los medios de comunicación independientes y hacerse con el control de la Fiscalía y del Poder Judicial

El único odio que padecen los españoles es el que, desde todos los resortes del poder del Estado, se propugna contra las familias y ciudadanos honrados que solo pretenden prosperar, tener unos servicios públicos dignos y disfrutar de derechos esenciales como lo son la libertad y la seguridad, y que se atreven a alzar la voz contra las injusticias.

Este tipo de denuncias y acusaciones a que nos tienen acostumbrados la izquierda, solo pretenden privar, a una cantidad cada vez más numerosa de españoles, de poder escuchar opiniones críticas contra el status quo impuesto por el bipartidismo, y que tanto daño está causando a la sociedad y a la perspectiva de futuro de los españoles.

Por otra parte, estas acusaciones también tienen el objetivo de desviar la atención sobre los múltiples escándalos de corrupción del PSOE que a diario llenan las páginas de los medios de comunicación. Los sucesos de Torre Pacheco han sido utilizados, también por la izquierda sanvicentera, para crear una polémica que oculte su total inoperancia para ofrecer un proyecto ilusionante para San Vicente.

Para esto, y para ocultar los frecuentes escándalos protagonizados por el partido socialista de San Vicente (caso Jesús Villar, vulneraciones del código ético, luchas internas etc), ahora intentan señalar a nuestra concejal Yolanda Iborra, que, por otra parte, cuenta con todo el apoyo del Grupo Municipal.