Ximo Puig preside mañana la toma de posesión de Amparo Navarro como rectora de la Universidad de Alicante

El acto se celebrará de forma semipresencial en el Paraninfo de la UA a partir de las 12 h del mediodía y se podrá seguir en directo a través de Internet

Además de la rectora, también tomarán posesión de los cargos todos los miembros del equipo de dirección

La Universidad de Alicante celebra mañana martes, día 23 de marzo, la ceremonia institucional de toma de posesión de la rectora, Amparo Navarro, así como de los demás miembros que conformarán su equipo de dirección para los próximos cuatro años. El acto se iniciará a las 12 horas y se podrá seguir en directo en este enlace

El acto estará presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y  se celebrará de forma semipresencial con una capacidad reducida del Paraninfo, por las actuales circunstancias de prevención sanitaria a que obliga la pandemia.

Está previsto que al Paraninfo asista alrededor de un centenar de personas –la capacidad normal es de ochocientas– entre autoridades y representantes de las universidades valencianas. A fin de garantizar la trazabilidad ante a Covid, sólo podrán acceder al recinto las personas que hayan recibido invitación previa y hayan confirmado su asistencia.

El acto empezará con la toma de posesión de la rectora, seguirá con la de las vicerrectoras, los vicerrectores y la secretaria general. El acto finalizará con los discursos de Amparo Navarro i Ximo Puig.