A un gol del pase a la Fase Final

El equipo Infantil Femenino del CA San Vicente se queda a las puertas de Fase Final del Campeonato de España de Hockey Sala.

Resultados del fin de semana:

Liga Femenina Hockey Hierba. Doble encuentro para el Universitat d’Alacant – San Vicente, el viernes 5 de mayo victoria por 9-0 ante el CD Giner de los Ríos y el domingo 7 repite triunfo esta vez por 4-0 ante el CH Carpesa, de esta manera finaliza la fase regular con el equipo sanvicentero en la primera posición, a 12 puntos del CH Carpesa que ocupa la segunda posición. Aun así, nada está decidido ya que quedan los dos partidos del Play Off final que enfrentarán a los dos primeros de la clasificación para decidir el campeón de la Liga Autonómica Femenina de Hockey Hierba. Por su lado el Universitat d’Alacant – San Vicente no consigue superar en casa al Turia CH dejando 0-1 en el marcador.

2ª División Masculina Hockey Hierba. Se rompe la racha de cuatro victorias consecutivas para el San Vicente en su desplaza a Santomera (Murcia) al caer por 6-3 ante el Santomera HC. A falta de una jornada para la finalización de la competición, el San Vicente se mantiene en la segunda posición de la clasificación.

Infantil Femenino Hockey Sala. Se desplaza el San Vicente a Valencia para la disputa del Sector 4, en juego dos plazas para la fase final del Campeonato de España. El equipo sanvicentero se enfrentaba al CH Xaloc (Federación Valenciana), el Sanse Complutense (Federación Madrileña), el Estudiantes 87 (Federación Andaluza) y el Irlandesas (Federación Andaluza). Una competición muy emocionante que se resolvió en los últimos segundos del último partido, al San Vicente le bastaba el empate, pero no le acompaño la suerte y cedió ante el Irlandesas por 3-4, finalizando así una brillante temporada de hockey.

Infantil Masculino Hockey Sala. Por su lado, el equipo infantil se desplazó a Málaga para la disputa del Sector 4 que también proporcionaba dos billetes para la Fase Final Del Campeonato de España. En esta competición el San Vicente se enfrentaba al CHP Benalmádena (Federación Andaluza), el Candelaria Carranque (Federación Andaluza), el CH Xaloc (federación Valenciana) y el Club de Campo (Federación Madrileña). Tampoco consiguen clasificarse a pesar de competir a un gran nivel