Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de verano

Nota de prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Vicente tiene abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de verano. Aeróbic, gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, taichi, padel y tenis para niños y adultos son las actividades que componen la oferta para el mes de julio.

Con la llegada de la nueva normalidad, Deportes retoma las Escuelas Deportivas Municipales de forma presencial. Las personas interesadas en participar en las Escuelas Deportivas Municipales de verano ya pueden inscribirse. Las plazas disponibles por horarios para cada una de la actividades puede consultarse en el aplicación ‘Deportes on-line’ a la que pueden acceder desde la sección de Deportes de la web municipal. 

La inscripción puede realizarse también en la aplicación de ‘Deportes on-line’ o de forma presencial solicitando cita previa al departamento administrativo de Deportes a través del correo deportes@raspeig.org. 

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha animado a todas las personas a participar en las actividades programadas en las Escuelas Deportivas Municipales de verano donde se ofrecen diversas modalidades deportivas en diferentes horarios.  

Los horarios de las diferentes actividades pueden consultarlos en la imagen que acompaña a la noticia.Las actividades comenzarán el próximo 1 de julio. En función de la demanda, Deportes ofertará plazas igualmente en agosto. 

Pueden encontrar todo la información en este enlace de la web municipal.