Agridulce jornada para el CA San Vicente UA

Durante la mañana del sábado se disputó la segunda jornada de los “Jocs Esportius d’Alacant”. En las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante y bajo una lluvia intermitente, las chicas y chicos de las categorías benjamín y alevín disfrutaron y se divirtieron con este bonito deporte, mostrando un vistoso juego.

Ya por la tarde llegó el turno de los mayores en las competiciones oficiales.

A las 15:45 en la 2ª División Femenina Hockey Hierba el CA San Vicente UA recibía al CH Xaloc. A pesar del buen arranque sanvicentero, el Xaloc se adelantaba en el minuto 10. El CA San Vicente UA continuó con la intensidad en su juego y en el minuto 32 obtuvo la recompensa tras una gran carrera de Sol Marocco por la banda izquierda, la cual proporcionaba una asistencia para que Isabel Pérez empatara el encuentro. El CA San Vicente UA continuó con una defensa muy seria y rápidos contragolpes que fueron premiados en el minuto 38 con un bonito gol de Mili Cobas. Ya en el minuto 48 Pao Quiroga puso el 3-1 en el marcador tras la ejecución de un penalti córner. Rápidamente el CH Xaloc acortó distancias 3-2 y aumentó la presión sobre la portería sanvicentera, pero un CA San Vicente UA muy serio en defensa dejó el marcador fijo en el 3-2.

A las 17:30 en la 1ª División Masculina Hockey Hierba el CA San Vicente UA recibió al CD Giner de los Ríos. Desde el primer momento el equipo local mostró buen juego y ejerció una gran presión sobre el equipo visitante, pero fue el Giner quien logró anotar por partida doble en sendos contraataques. Tras el descanso, un volcado San Vicente encajó dos nuevos goles al contra ataque, y ya en el minuto 45 José Manuel Sabater anotó el primero para el equipo sanvicentero en una gran ejecución de un penalti córner. El Giner de los Ríos volvió a marcar en el minuto 53 y al borde del final del encuentro Daniel Lambert, con un preciso golpeo, anotaba el definitivo 2-5 tras una gran asistencia de José Manuel Sabater.