ANTONIO GARCIA HITA, DIRECTIVO DEL ELCHE Y PAQUITO EX CAPITÁN DEL HÉRCULES,SON ALGUNOS PROTAGONISTAS QUE NOS HABLARÁN DEL DERBI HÉRCULES – ELCHE ILICITANO Y LUIS CASTILLO, EX PRESIDENTE DEL LUCENTUM ALICANTE, JOSE MANUEL FERRÁN, PRESIDENTE DEL ADESAVI Y JOSÉ VICENTE BAEZA, NOS HABLARÁN DEL DESASTRE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO. ADEMÁS, EL HÉRCULES SAN VICENTE DE FÚTBOL SALA SE PRESENTÓ AYER ANTE SU AFICIÓN


El derbi se acerca y Juan Carlos Ramírez habló ayer para los medios de comunicación. El nuevo directivo del Hércules y antiguo dirigente del Elche, ha realizado unas declaraciones muy claras y que seguro que no van a gustar en Elche. Antonio García Hita, más conocido como «Toño», directivo del Elche CF, que conoce muy bien al empresario vasco afincado en La Nucía, nos podrá hablar del derbi, así como Francisco Gabriel Escudero Martínez, «Paquito» uno de los más autorizados para hablar de este tipo de partido tanto en Segunda como en Segunda B.
La Selección Española de Baloncesto, nos sorprendió a todos y seguro que a ellos mismos, al perder en el Mundo Basquet contra Francia por 52-65, Luis Castillo, ex presidente del Lucentum Alicante y conocedor de la Roja, nos hará un análisis del paso de los Gasol y compañía por el campeonato mundial. También hablaremos de baloncesto con José Manuel Ferrán, presidente del Adesavi, y José Vicente Baeza, colaborador y experto en baloncesto.
Ayer el Hércules de San Vicente de fútbol sala, se presentó ante su afición contra el Montesinos Jumilla de Primera División, entrevistamos a su entrenador, Jordi Durán.
Estos son algunos argumentos del programa de hoy.
¡¡Escúchanos todos los días de lunes a viernes de 14:07 horas a 15 horas!!!!
Te recordamos que la redifusión de este programa, comenzará a las 23 horas.