Premios al pequeño comercio, la programación del teatro principal de alicante, el aniversario de SGo! Health & Spa, o la escuela de antaño entre los temas de hoy

Hablamos de los premios al pequeño comercio, que ya se han convocado, y de las novedades y sorpresas que nos trae este año la semana de comercio, que arrancará el próximo 19 de Septiembre con una «noche abierta» en la que comprar hasta las 12 de la noche con sorpresas, promociones y animación de calle. Nos lo cuenta la Concejal de Comercio y Desarrollo Local.
También celebraremos el primer aniversario de SGo! Health & Spa con sus responsables, haciendo memoria de cómo comenzó esta aventura y balance de estos 365 días, además de conocer la fiesta que nos espera, para celebrarlo, este próximo sábado.
En nuestra Tertulia de la Experiencia, hablaremos de la escuela de antaño para echar la memoria atrás y descubrir cómo eran los coles de hace más de medio siglo.
Con la Directora del Teatro Principal de Alicante, conoceremos la programación de este último cuatrimestre que ayer fue presentada y que nos ofrecerá 56 montajes escénicos que van del teatro a los conciertos pasando por los musicales, el ballet, etc..
Y nuestro guionista despistao nos hablará de la nueva moda que dice que «el agua del mar lo cura todo» ¿será cierto?..en fín..
Además noticias, deportes, empleo, la agenda cultural y de ocio, música..

SAN VICENTE PLAYA, DE 12:30 A 2 CON LOLY OTERO