Aprender a cocinar postres sin azúcar será el tema central del último taller de cocina saludable de la Concejalía de Sanidad y Consumo

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo, pone en marcha el cuarto, y último, taller de cocina saludable para los vecinos y vecinas del municipio. En este show cooking impartido por la chef Laura Medina, de Bondi Catering, se darán a conocer diferentes platos que permitan aprender a elaborar recetas de postres sin azúcar.

Se trata de un taller destinado a toda la población y se impartirá el próximo miércoles 8 de junio, a las 17:00 horas, en la sala polivalente ubicada en la primera planta del Mercado Municipal (C/ Manuel Domínguez Tamarit). Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo domingo 5 de junio, hasta cubrir el número de plazas habilitadas, a través del formulario localizado en el siguiente enlace: https://bit.ly/CocinaRaspeig.

Este taller forma parte de una iniciativa de la Concejalía de Sanidad y Consumo para fomentar los hábitos de vida saludables y la buena alimentación. Una actividad que, junto con los tres talleres que se han impartido a lo largo de estos meses, forma parte de un ciclo que concluye con la elaboración de postres saludables.