Vectalia se convierte en patrocinador del 75 aniversario de les Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig

La Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig y Vectalia han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que la empresa alicantina se convierte en patrocinador oficial del 75 aniversario de las fiestas del fuego.

“Vectalia es una empresa con gran arraigo en la provincia de Alicante y que ha evolucionado al tiempo que lo ha hecho la sociedad alicantina” ha explicado la presidenta de la Federación, Mercedes Lillo. “Para nosotros es un orgullo que una empresa como Vectalia, comprometida con las fiestas, la cultura, el medioambiente y con las personas quiera formar parte de nuestra familia en un año tan especial” ha puntualizado Lillo.

Vectalia es la evolución de una empresa de transportes surgida en Alicante a mediados del siglo XX. En la actualidad forman parte de la misma más de 4300 personas que trabajan en diferentes proyectos relacionados con los servicios. Comprometidos con el futuro, y con la provincia de Alicante, Vectalia ha apostado en los últimos años por el compromiso social como motor de evolución.