Arrancan las Escuelas Deportivas Municipales de verano 2020

Nota de prensa Ayuntamiento

Con la llegada de julio han dado comienzo las Escuelas Deportivas Municipales de verano. Desde este miércoles día 1 y hasta el 31, un total de 133 personas participarán en las diferentes actividades deportivas programadas. 

Aeróbic, pilates, yoga, taichi, padel y tenis para niños y adultos son las actividades que componen la oferta para este mes. Aunque la mayoría de horarios y grupos se encuentran completos, todavía quedan plazas vacantes.

Deportes mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta que los grupos estén llenos. Por falta de demanda, gimnasia de mantenimiento y el grupo de pilates de mañanas ha sido cancelado. 

El formulario inscripción y la disponiblidad de plazas vacantes se encuentra en la aplicación Deportes on-line. También puede hacerse presencialmente solicitando cita previa en deportes@raspeig.org.  

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha animado a la ciudadanía a inscribirse y ha explicado que “las actividades han sido organizadas siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitarios establecidos desde la Conselleria de Sanidad con motivo de la covid-19”.