Caja Rural Central, patrocinador del 75 aniversario de les Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig

La Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig ha firmado un convenio con la entidad sanvicentera de Caja Rural Central por la que ésta se convierte en patrocinador del 75 aniversario de las fiestas del fuego.

Marta Beladíez, directora de la sucursal en San Vicente, ha destacado que “en el año del 75 Aniversario de las fiestas de hogueras y barracas y tras dos años sin disfrutar de la celebración, en CRC nos sentimos muy orgullosos de estar al lado de instituciones como la Federación, manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de apoyar el desarrollo social, cultural y económico de las personas y empresas que viven en nuestro entorno. Esta celebración, además de cultura, convivencia y reencuentro genera una gran actividad económica para San Vicente de Raspeig”.

La presidenta de la Federació, Mercedes Lillo, ha recalcado que “desde su llegada al municipio Caja Rural Central ha trabajado con nuestras fiestas por lo que su colaboración refuerza la relación existente”.

Por otro lado, Caja Rural Central, tendrá un papel destacado en el Concurso de Paellas que se celebrará el próximo domingo 26 de junio en el Parque Lo Torrent, al ser uno de los colaboradores principales del evento.