Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas

Gran actuación del Club Atletismo San Vicente en el Campeonato de Pruebas Combinadas celebrado este fin de semana en Denia. Este campeonato consiste en que cada atleta debe realizar una serie de pruebas dependiendo de su categoría y sexo sumando puntuaciones en cada una de ellas. En esta ocasión, el CASV estuvo representado por Nicolás Clemente en categoría sub16 y Marcos Pérez y Mario Ibáñez en categoría sub14.
El sábado nuestro atleta sub16, sin ser un experto combinero, sorprendió a todos quedando en primera posición del campeonato parcialmente al completar en primera posición las pruebas de 100ml, salto de altura y lanzamiento de disco y en 3ª posición en el lanzamiento de peso. Por su parte los sub14 quedaron en esta jornada en 2ª posición Marcos Pérez y 8º Mario Ibáñez tras completar las pruebas de 80ml, salto de longitud y lanzamiento de peso con unas muy buenas marcas para estos atletas.


En la jornada dominical se celebraron pruebas más desfavorables para los nuestros ya que se disputaban aquellas que por la falta de instalaciones no podemos practicar como el salto de pértiga o el lanzamiento de jabalina. Finalizada la competición, Nicolás acabó el campeonato en 5ª posición y los atletas infantiles Marcos Pérez y Mario Ibáñez en 5ª y 8ª posición respectivamente.
Tras este campeonato, cada atleta vuelve a los entrenamientos específicos de su modalidad de cara a los próximos campeonatos individuales y por equipos tanto provinciales como autonómicos.
También este fin de semana, nuestro atleta sub16 Marc Bermejo participó en un nuevo control, esta vez en la prueba de 1500m obstáculos. Prueba que combina la dureza del fondo con la potencia del salto de vallas. El atleta completó la prueba en un tiempo de 5’12”