Los equipos Senior del Atlético San Vicente – UA dan el primer paso

Los equipos Masculino y Femenino del San Vicente vencen en los partidos “de ida” de los play-off finales de sus ligas.

Resultados del fin de semana:

Liga Femenina Hockey Hierba. El Universitat d’Alacant – San Vicente se desplazó el sábado a Valencia para la disputar el primer encuentro del play-off final de liga. El equipo sanvicentero se enfrentó al CH Carpesa, planteando un partido muy serio en defensa con gran posesión de la bola y opciones ofensivas, como resultado el equipo de San Vicente se impuso por 1-5 con goles de Pao Quiroga, Isabel Pérez, Celina Harte y dos goles de Mili Cobas. El próximo sábado se disputará en la Universidad de Alicante el segundo y definitivo encuentro por el primer puesto de esta liga.

Primera división Masculina Hockey Hierba. Por su parte el domingo el equipo masculino Universitat d’Alacant – San Vicente recibe al CH Xaloc para la disputa del primer partido de los play-off finales de esta competición. Como ya nos tienen acostumbrados el encuentro fue de una gran intensidad y muy disputado. El equipo sanvicentero se adelante en el marcador en el minuto 5 con gran gol de Pedro Arques, se produjo el empate en el minuto 18, reacciono el equipo sanvicentero provocando un penalti stroke que transformó Syed Zain, nuevamente igualó el marcador el CH Xaloc y volvió a adelantarse en el minuto 63 el Universitat d’Alacant – San Vicente al culminar en gol de Syed Zain y gran jugada de ataque del equipo sanvicentero. El segundo y definitivo partido se disputará el próximo domingo en Valencia.

Juvenil Masculino Hockey Hierba. Desplazamiento a Valencia para disputar encuentro frente al CH Xaloc y mal resultado al caer por 12-1, el solitario gol del San Vicente fue de Bruno Fernández.

Copa Federación Hockey Comunidad Valenciana. El pasado sábado se disputó la primera ronda de este divertido torneo con buenos resultados para los equipos del San Vicente, clasificando a dos equipos para semifinales y un tercero que luchará por el quinto puesto. La segunda fase se disputará el próximo sábado 27/05 en Valencia.