Cáritas arranca la campaña navideña en San Vicente con el objetivo de mejorar la dignidad de las personas

Radio San Vicente

«Se ha hecho mucho per ahora hay que hacer frente a esta segunda ola que llega en la campaña de Navidad y que se va a acrecentar mucho más» ha afirmado el párroco de la Inmaculada, Daniel Riquelme, sobre el trabajo que ha hecho Cáritas Interparroquial San Vicente desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo.

«La bandera más grande que tenemos en San Vicente son los proyectos de la dignidad de la persona» ha puntualizado D. Daniel, y dentro de esas ideas se trabaja en «ser protagonista de la vida». En esa línea desde Cáritas San Vicente se trabaja en poner en marcha un establecimiento de alimentación que trabaje como el ‘Proyecto Isla’ de ropa. «Ese programa está inspirando también al programa de alimentación porque cada uno tiene su cultura y su manera de comer» ha explicado el párroco que ha puntualizado que «por eso se necesitan en este momento recursos económicos, para promover estos programas de dignidad de las personas».

Sobre la campaña de Navidad, desde Cáritas Interparroquial piden colaboración y para ello hay que comenzar «por acercarse a las parroquias para conocer las necesidades».