Compromís celebra en San Vicente del Raspeig su trobada feminista

El pasado fin de semana visitó San Vicente del Raspeig Aitana Mas, vicepresidenta y consellera recién jurado su cargo, con motivo de la «Trobada eco-feminista Compromís” de la que fue anfitriona nuestro municipio.

Al acto asistieron militantes de Castellón, Valencia y Alicante que durante dos días visitaron el patrimonio cultural y artístico de la comarca a través de una ruta feminista por lugares emblemáticos de la ciudad.

El sábado tuvieron lugar las diferentes ponencias del congreso en San Vicente donde Anna Perpinyà, Águeda Micó y Begoña Monllor, secretaria local de Sant Vicent dieron la bienvenida a las y los asistentes. El encuentro tenía como objetivo afianzar la agenda feminista de Compromís tras dos años de pandemia y poner en común los diferentes retos y problemáticas de cara al 2033.

Begoña Monllor valora positivamente las jornadas como «Un éxito de participación donde las propuestas a poner en marcha conducen a conseguir una verdadera igualdad, donde todas las personas tengamos cabida”. Monllor, como anfitriona del acto en San Vicente agradece el trabajo realizado por la ejecutiva local para que este acto fuera posible .