Compromís presenta un plan de mejora para la partida Torregrosses

Dotación, prevención y mantenimiento. Bajo estas premisas, Compromís ha presentado un paquete de medidas urgentes para la partida Torregrosses de Sant Vicent. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de vecinos/as que “han tenido a bien contribuir en positivo para mejorar los espacios públicos y que el conjunto de la sociedad sanvicentera pueda disfrutar de una ciudad limpia, amable y segura”.

Compromís recoge en un documento tres propuestas clave que mejorarían la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona, en especial de la Calle Rinconet y Calle Torregrosses. En concreto, esta formación política solicita: aumentar la frecuencia de limpieza viaria y recogida de residuos, dotar de saneamiento público las dos calles, asfaltar y acondicionar los viales, dotar de agua potable la Calle Torregrosses y mejorar el alumbrado existente, tal y como se hizo en su día con las calles Font de Sala y Casa del Mosaico, en la misma partida.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, ha escuchado de primera mano las problemáticas e indica que “ya se han hecho las consultas pertinentes a las áreas municipales para llevar a cabo en breve las mejoras necesarias”.

Finalmente, Leyda asevera que “es necesario trabajar estrechamente con la ciudadanía para construir un modelo de ciudad polivalente, sostenible, universitario, equilibrado y justo. Estamos en el camino”.