Compromís solicita convocar la Mesa de Reconstrucción Económica y Social de Sant Vicent

Hacer un balance, poner en marcha nuevas acciones y sacar conclusiones. Con estas tres ideas, Compromís cree conveniente convocar en las próximas fechas la Mesa de Reconstrucción Económica y Social de Sant Vicent, una comisión formada por los portavoces de las diferentes formaciones políticas con representación municipal encargada de compartir, debatir y consensuar iniciativas que ayuden a mitigar los efectos devastadores de la crisis de la COVID-19.

De hecho, Compromís tras ofrecerse a ordenar, clasificar y detallar las 200 actuaciones que el Ayuntamiento ha llevado a cabo y las que quedan por acometer, preguntó en los plenos ordinarios correspondientes a los meses de julio y febrero por la próxima cita de un foro “enriquecedor y constructivo”, afirman desde esta formación política.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent indica que “aunque la situación de la pandemia no es la misma que hace un año, todavía las diferentes fuerzas políticas debemos remar en una misma dirección para no dejar a nadie atrás”.

Finalmente, Leyda asevera que “se ha demostrado que la administración local, la más cercana a la ciudadanía, puede ser una herramienta útil a la hora de apoyar a las personas en los momentos más complicados. Debemos continuar por este camino”.