David García deja su acta de concejal de Vox en el Ayuntamiento

El también diputado autonómico ha registrado hoy la renuncia a su acta como miembro del grupo municipal Vox del que formaba parte desde mayo de 2019.

En declaraciones a Radio San Vicente, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Adrián García, explica que el motivo de la renuncia de David García es «simplemente que coinciden en fechas muchos plenos de las Cortes Valencianas con los de San Vicente y no vamos a permitir que se desvíe el foco de atención hacia esto, como así se ha hecho constar en varios plenos». García dice no querer «que se eche en tierra todo el trabajo» del grupo «que con David hasta ahora al frente se lleva realizando desde hace ya casi 3 años».

«David va a seguir trabajando desde Valencia y Madrid, pero también para San Vicente, como ha hecho hasta ahora», añade su compañero de partido. «Lo tenemos todo previsto para llevar una continuidad del trabajo que se lleva haciendo hasta ahora y que muchos vecinos así nos lo agradecen, por lo tanto seguimos igual y ya dispuestos y preparados para gobernar», finaliza.