Reconocimiento del Jove y el Real Madrid a D. Antonio Alcaraz

El Real Madrid ha colaborado con el FC Jove Español en el reconocimiento a la trayectoria de D. Antonio Alcaraz, socio fundador y presidente de honor de nuestro club.

El Jove Español nació en 2004 de la fusión de todo el fútbol sanvicentero y con la finalidad de dar continuidad a la tradición del municipio en Tercera División y crear una gran cantera. Desde entonces y hasta la fecha, el Jove Español no ha dejado de cosechar éxitos para San Vicente del Raspeig y el club ha querido homenajear este jueves a su socio fundador, D. Antonio Alcaraz. 

El Dire del Jove Español, Rafael Beviá, conocedor del gran afecto que siente Antonio Alcaraz por el club de la capital de España no ha dudado en pedir la colaboración de los merengues. El presidente del Real Madrid, D. Florentino Pérez, ha enviado una carta personal y un obsequio reconociendo la contribución del presidente de honor del FC Jove Español.  

El club, de manera muy familiar y reducida por motivos covid, junto con el homenajeado, ha reunido en torno a mesa y mantel a José María Mena (Presidente), Rafael Beviá (Director General), Antonio Martínez (Director de Cantera) y Germán Iborra (integrante de la comisión deportiva). 

José María Mena, Presidente de Jove Español ha destacado que ”es un pequeño homenaje por parte del Jove y del Real Madrid a un hombre que ha dado todo durante estos años por el fútbol amateur, de forma desinteresada, y al que la sociedad le debe mucho».

Precisamente el Director de Cantera de nuestro club, Antonio Martínez, recalcaba “los conocimientos que atesora Alcaraz, no solo del fútbol, también del deporte en general”. “Es un verdadero honor tenerle a nuestro lado y disfrutar de su amistad», señalaba.

El Director General del Jove, Rafa Beviá, ha querido «agradecer al Real Madrid su gesto con un club humilde como el nuestro y con un símbolo como lo es Alcaraz”. Sobre los reconocimientos a la figura de Alcaraz, Beviá también ha deseado que ”ojalá algún día alguien se de cuenta que los homenajes hay que hacerlos en vida“, deseando que “el estadio de la ciudad deportiva lleve el nombre de Antonio Alcaraz, al igual que se hizo en San Vicente con otras instalaciones y otros deportes».